sábado, 29 de junio de 2013

NOVEDAD EDITORIAL DE TIMUNMAS: LIBRO OFICIAL DEL HOMBRE DE ACERO


¡Descubre todos los secretos de la última superproducción de Hollywood en el libro oficial de ‘El hombre de acero’!
Contiene todos los detalles del rodaje de la película producida por Christopher Nolan: el casting, fichas de los personajes, actores…¡y mucho más!
Superman fue el primer superhéroe y aún hoy sigue siendo el más famoso. Todo sobre él, incluyendo su capa roja, su alter ego, Clark Kent, y su devoción a Lois Lane, es parte de la cultura pop mundial.
El hombre de acero: el legendario mundo de Superman muestra los detalles de la nueva versión que el director Zack Snyder (300, Watchmen) y el productor Christopher Nolan (Trilogía del Caballero Oscuro) han hecho del superhéroe más icónico del mundo.
La publicación del libro coincide con el estreno de la película El Hombre de Acero, una superproducción que cuenta con un reparto excepcional (Kevin Costner, Russell Crowe, Henry Cavill, Amy Adams), la dirección de Zack Snyder y la producción de Christopher Nolan; que promete ser la película del verano y que llegará a la gran pantalla el viernes 21 de junio.
Esta guía de la película ofrece información única, desde el diseño artístico a imágenes inéditas del rodaje, pasando por comentarios y entrevistas a los creadores, para desvelar finalmente los secretos detrás de la nueva vida de este héroe inmortal.
Desde el inhóspito Krypton a la cálida Smallville, este libro desvela con todo detalle la construcción del mundo de Superman, un diverso que a la vez que verosímil no pierde un ápice en intensidad. Con entrevistas a los actores y al equipo de la película. Además de fotografías del rodaje, El Hombre de Acero: el legendario mundo de Superman es el único libro de una de las películas más impresionantes de los últimos tiempos.


Ficha técnica
Editorial: Timunmas
Fecha de publicación: 25/06/2013
184 páginas
Idioma: Español
Formato: 23,3 x 27,9 cm.
Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

PVP 42,00€

No hay comentarios:

Publicar un comentario