domingo, 16 de junio de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "SUPERMAN. LA CREACIÓN DE UN SUPERHÉROE"

La obra se presentará  a los medios en Barcelona el próximo 20 de Junio. 

  DÍA 20 DE JUNIO A LAS 19:00 HORAS EN LA CASA DEL LIBRO RAMBLA CATALUNYA (BARCELONA) . 

Publicado por la editorial Timunmas recientemente , el libro  "SUPERMAN. LA CREACIÓN DE UN SUPERHÉROE" ,será presentado en Barcelona de la mano de su autor David Hernando y su editor José López Lara. 

Con motivo del estreno de El hombre de acero el próximo 21 de junio, David Hernando presenta su último libro, Superman, la creación de un superhéroe, un fantástico recorrido por los primeros 75 años de vida del personaje: los relatos que le dieron forma, el contexto histórico y las personas tras su escritura. Desde los primeros cómics a las tiras de prensa, de los seriales de animación a películas multimillonarias, de un personaje de tebeo a un icono cultural.

Cabe destacar que, además de la presentación, Casa del Libro de Rambla de Catalunya acogerá una exposición de 12 páginas originales sobre Superman de la mano de diversos autores españoles que han trabajado con el personaje durante los últimos años. El muestrario tendrá lugar durante todo un mes (del 18/06 al 18/07); todo un privilegio teniendo en cuenta que este tipo de acontecimientos sólo se llevan a cabo en España en contados eventos (como salones de cómics).




No hay comentarios:

Publicar un comentario