sábado, 18 de enero de 2014

BIBLIOGRAFÍA SOBRE CINE FANTÁSTICO DEL 2013: LIBROS SOBRE DIRECTORES


RESUMEN AÑO 2013

Para comenzar el año, os ofrecemos un resumen de los libros editados durante el pasado 2013. Aquí encontrareis un recorrido por las obras que sobre cine fantástico vieron la luz.

Sin duda alguna el 2013 ha sido un año excepcional para la bibliografía de cine fantástico editada en España. Los motivos hay que encontrarlos en el gran número de títulos editados, superando con creces los del año 2012. Además han surgido numerosas editoriales independientes con interesantes proyectos gracias a la auto distribución o proyectos de crowdfunding..

Durante los próximos días repasamos alrededor de un centenar de obras agrupadas en distintos apartados y a continuación publicaremos las fichas individuales de cada uno de los libros editados durante el 2013.

A lo largo de todo un año hemos disfrutado de publicaciones de todo tipo: estudios sobre directores, actores y técnicos. También han tenido hueco los nuevos subgéneros cinematográficos e incluso los libros sobre animación han disfrutado de protagonismo durante este año.


LIBROS SOBRE DIRECTORES:


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario