miércoles, 8 de enero de 2014

DESCUENTOS EN ENERO DE 2014 EN EDICIONES ENCUENTRO



DESCUENTOS EN ENERO EN EDICIONES ENCUENTRO

Os acercamos otra propuesta para que podáis adquirir libros relacionados con el cine fantástico durante los próximos días a un precio reducido. En Ediciones Encuentro estrenan 2014  bajando a la mitad el precio a once de sus mejores títulos del año pasado. La oferta solo estára disponible hasta fin de mes.

Dos de estos  libros que publicaron el año pasado están relacionados con el cine fantástico:

PIXAR: LAS CLÁVES DEL ÉXITO
Pixar
Las claves del éxito
Ana María Pérez-Guerrero
Colección: ENSAYO
Materia: CINE
248 páginas
15x23.
ISBN: 978-84-9920-188-7
«Hablar de Pixar es sinónimo de cine familiar de calidad. Sus producciones han conseguido distinguirse, entre otros aspectos, por la solidez de sus guiones y, sobre todo, por un discurso sofisticado, que favorece la conexión efectiva con un público heterogéneo, en el que coinciden niños y adultos. Algo que ha contribuido a fortalecer las bases de un nuevo modo de contar a través del medio animado, y a conseguir para esta empresa, una marca sin precedentes en la historia del Séptimo Arte: el éxito consecutivo de crítica y recaudación de todas sus películas [...]. El objetivo de este libro no es otro que el de desgranar las claves del éxito de Pixar, mediante el estudio de dos factores: su cultura empresarial y las personas que han conformado el núcleo creativo de la compañía, durante sus primeros veinticinco años».
7.00 € Comprar libro



EL PODER DEL ANILLO
El poder del Anillo
Trasfondo espiritual de El Hobbit y El Señor de los Anillos
Stratford Caldecott
Colección: ENSAYO
Materia: LITERATURA
240 páginas
15x23.
ISBN: 978-84-9920-172-6
Los lectores y los espectadores de El Hobbit y de la trilogía de El Señor de los Anillos quedan fascinados por el mundo fantástico creado por J.R.R. Tolkien. Pero pocos saben que Tolkien era un ferviente católico, y que los personajes, acontecimientos y los dilemas morales de sus novelas están configurados por los dogmas de su fe. Este aclamado libro de Stratford Caldecott revela los cimientos espirituales de la obra de Tolkien, e incluye comentarios a las adaptaciones cinematográficas de Peter Jackson y referencias a las obras y cartas publicadas tras la muerte de Tolkien que conducen a fascinantes conclusiones.
8.00 € Comprar libro 

Más Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario