martes, 21 de octubre de 2014

PUBLICACIONES DE LA XXV SEMANA DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE SAN SEBASTIÁN


2000 maniacos 47 
25 años. Nada más y nada menos. 25 años de monstruos, sangre, gore, ciencia ficción y risas. Cuando no había Internet ni wikipedias ni DVDs nació el 2000maniacos. Con la peseta. Con la Semana de Terror de Donosti. Juntos. De la mano. Del muñón. Como en Basket Case. Y lo celebramos con el mejor cine de serie B y Z, el gore, el porno y los tebeos. Un entretenimiento popular como no hay otro igual. Por eso, este número especial del fanzine celebra estos 25 años con el cine turco más loco, Jack Mircala, los sex-reports, Hessa y un dossier legendario sobre las Bodas de Plata de la Semana de Terror. Estáis todos invitados al cumpleaños.
100 págs a todo color y un dvd de regalo con nuestra primera película: MANOLÍN. Producido por La Semana de Terror de Donosti.


Munstroak
Allá por 1986 un enigmático libro de cromos apareció en las estanterías de los kioscos de todo el Estado. Surgido de la nada más absoluta y de título Monstruos, el álbum manifestó rápidamente un poderoso magnetismo que arrastró a mareas de chavales, presa de un inexplicable especie de embrujo, a hacerse con un ejemplar y, por supuesto, con los “210 cromos más terroríficos que jamás has visto”, como advertía la leyenda de su contraportada. Casi 30 años después el misterio ha vuelto y con él nuevos monstruos, gigantes, fantasmas, animales y criaturas fantásticas, brujos, hechiceras, seres extraterrestres y superhéroes. Si entonces fue una auténtica pesadilla completarlo (muy pocos lo consiguieron), esta vez no va a ser diferente...

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario