sábado, 25 de abril de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD EDITORIAL DE TIMUN MAS: "SERIES DE CULTO"

Series de Culto
Toni de la Torre

En Series de culto, el veterano crítico de series Toni de la Torre nos ofrece un ensayo pionero sobre la figura del autor en la ficción televisada seguido de un recorrido por las cien mejores series de los últimos veinte años.
Series de culto es un análisis sin precedentes que une presente y pasado del mundo serial. El lector encontrará un ensayo pionero sobre la autoría, además de un total de cien series resumidas y analizadas (¡sin spoilers!), entre las que figuran algunas de referencia como «Breaking Bad», «Los Soprano» o «True Detective», pero también nos revela joyas desconocidas como «Bron/Broen», «The Shadow Line» o «Burning Bush».
Esta completa guía de series de culto es el vehículo perfecto para adentrarse en el universo televisado de la mano de un experto. Series de culto te descubrirá todas las joyas para que puedas convertirte en un verdadero seriéfilo.
El autor autopublicó éste libro en septiembre de 2014, bajo el título Joyas seriéfilas y se agotó a finales de año. Esta es una nueva edición revisada y ampliada.

Detalles:
Fecha de publicación: 19/05/2015
224 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-450-0262-9
Código: 10123393
Formato: 13 x 20 cm.
Presentación: Tapa flexible
Colección: Timunmas
Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario