domingo, 31 de enero de 2016

NOVEDAD DE LA EDITORIAL MUSEO FANTÁSTICO:"LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: SCRAPBOOK .UN VIAJE AL FONDO DE LA MEMORIA"



La editorial Museo Fantástico junto a The Force Group y el Fantasti'CS 15 editan con motivo del evento, el libro La guerra de las galaxias Scrapbook /Álbum de recortes de Star Wars escrito por The Force Group (Elena Sabidó, Robert Martex y José Gracia).

Esta es una obra jamás vista en este país, un libro raro y único, con relación a la Saga Galáctica creada por George Lucas. El archivo personal de José Gracia, se abre, para mostrarnos una colección de material nunca visto. El ex-presidente del primer club español de Star Wars y ex-director de la revista The Force, comparte con todos los fans; información, anécdotas y fotos, nunca mostradas en otros libros, paginas web o blogs relacionados con el tema.

José Gracia también ha escrito Herederos de la guerra de las galaxias. Un retrato del fandom visto desde dentro. Un libro que va a homenajear a todos aquellos que siguen el fenómeno de Star Wars desde el estreno de la primera película en 1977. En nuestro país, existen muchos clubs de fans que por medio de ferias, festivales o reuniones, mantienen viva la llama de la saga creada por George Lucas.

Detalles:
La Guerra de las Galaxias scrapbook : álbum de recortes de Star Wars
José Gracia Pont
Elena Sabido Hidalgo
10/2015
Descripción: 208 p. 27x21 cm
Precio: 18,00 Euros

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario