lunes, 26 de diciembre de 2016

'MICRO BACK TO THE CULTURE' DEDICADO A THE GOONIES Y GREMLINS



¡Llega 'Micro Back to the Culture'! Nueva línea editorial para productos retro que nace con dos novedades centradas en dos grandes franquicias: 'Los Goonies' y 'Gremlins'. Un repaso por cada franquicia desde películas, videojuegos, cómics, juguetes... Misma calidad de siempre pero en formato reducido y con precio más ajustado. ¡Ideal para Navidades!, ¡Adelantad regalos!

Pedidos en: https://backtotheculture.es/pedidos-fanzine/

¡Ya están aquí! La nueva línea “Micro Back to the Culture” ha llegado pisando fuerte con dos títulos de excepción: Los Goonies (1985) y Los Gremlins (1984, 1990). Dos monográficos cargados de información y anécdotas que analizan los dos fenómenos. Las películas, los cómics, los videojuegos, los juguetes, la banda sonora… todo, absolutamente todo está ahí dentro, con la misma calidad de la línea principal Back to the Culure, menos páginas y a un precio muy apetecible (5 euros). A continuación podéis ver algunos ejemplos de lo que encontrareis dentro de cada uno:

Los Goonies se presenta con el arte del legendario Drew Struzan en su portada y contraportada, un diseño que no se usó para promocionar la película. Y en su interior: presentación de los protagonistas, todo sobre la película y la trayectoria de los actores principales (incluso el hipotético remake del que se lleva hablando desde hace tiempo), los  videojuegos oficiales olvidados de Konami, la banda sonora y el mítico videoclip de Cindi Lauper, el amplio merchandising (de juegos de mesa a figuras de acción), las ediciones domésticas en todos los formatos posibles y una completa retrospectiva de la influencia goonie en la cultura popular (como las parodias o Stranger Things).

Los Gremlins llegan dando mucha guerra, con el arte de Greg Winters que se usó para promocionar la segunda película (y un espectacular dibujo que nos ha dedicado el artista Dani Blazquez). Y en su interior: una mini guía de los protagonistas de las dos películas, incluyendo humanos, gremlins y gremlins mutados), todo sobre las dos películas, las bandas sonoras de Jerry Goldsmith, los juguetes y peluches, los muchos videojuegos, las adaptaciones oficiales al cómic (ncuyendo producto nacional en un Zipi y Zape Especial de la época), y para cerrar una retrospectiva del origen de los gremlins en las leyendas sajonas, su papel en el cine y series, y un repaso imprescindible de los monstruitos que intentaron aprovecharse del éxito gremlins: Critters, Ghoulies, Munchies… ¡de todo!
 Ambos están disponibles para comprar ya mismo, en la sección Pedidos Fanzine de esta misma página (basta con decirnos cuales quieres, y concretaremos el envío). Les seguirán muchos más, pero de momento, la aventura retro continúa… ¡y crece!

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario