miércoles, 31 de julio de 2019

SHOCKING ASIA 2



SHOCKING ASIA 2
Varios autores

En este Shocking Asia 2, editado un año después de la aparición del exitoso primer volumen, se publica un estudio sobre los héroes marciales de Tailandia y sus películas, escrito por Iván Fernández, autor del libro Los Clones de Bruce Lee, acompañado de un dossier de reseñas de clásicos de Panna Rittikrai.

También se incluye un repaso por el cine de robots gigantes coreano, un especial de vampiros chinos escrito por Damon Foster y acompañado de otro aluvión de reseñas de la nueva ola vampírica china, explotation indonesio del ayer, el alucinante mundo del videocd hongkonés y el cine de categoría III más demencial.

Y eso no es todo, también tenemos un ensayo en profundidad sobre el Bakuson Eiga japonés escrito por el especialista Juan Manuel Corral, una extensa entrevista con Danny Ng, el stuntman todoterreno del cine de acción de Hong Kong, realizada por Jesús M. Pérez (Golden Ninja Operation) y muchas otras sorpresas, incluyendo la primera historieta de Little Rascals, jamás publicada fuera de Hong Kong, el manhua que dio lugar a la película Dragon Tiger Gate, protagonizada por Donnie Yen.

Todo un festín para los fans del cine oriental más curiosos, como de costumbre editado y coordinado por Domingo López, programador del Festival Nits de cinema oriental

No hay comentarios:

Publicar un comentario