viernes, 2 de agosto de 2019

ANUARIO CINEASIA VOLUMEN 3



Anuario CineAsia Vol.3
Cada dos años CineAsia se reencuentra con el papel en forma de un "Anuario" que recoge lo más significativo de la cinematografía asiática.

CineAsia.net, el blog de referencia en materia de cine asiático, publicará, en la primera semana de marzo, un anuario que reúne lo más significativo de la cinematografía asiática. Con un esmerado diseño y una alta calidad de impresión, este anuario recogerá lo más importante de la producción asiática del año. Además, contendrá los balances anuales de cada una de las cinematografías asiáticas, más de 125 críticas de películas, entrevistas a directores y actores, datos sobre la industria del cine asiático en España, valoración de la distribución y agenda de festivales. Estos contenidos se complementarán con La mirada crítica, en la que tres expertos ofrecen su visión sobre temas concretos de cine asiático, y Nosolocine, dedicada a la literatura y las bandas sonoras de las películas asiáticas.
La información recogida y la calidad de su diseño harán que el anuario sea una herramienta muy útil para expertos, críticos y académicos y un verdadero placer para los amantes del cine asiático. Se trata de una edición limitada de tan solo 1.000 ejemplares, así que si te gusta el cine asiático, todavía tienes la oportunidad de ser uno de los mil privilegiados que se hagan con el anuario.

Detalles:
180 páginas
Formato Din-A4
Color
Edición Limitada: 1.000 ejemplares
PVP 19,95 €

Comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario