sábado, 23 de mayo de 2020

FANZINE VIDEO ARQUEOLOGÍA 1



Aquí tenéis por fin la portada de la nueva criatura de Exhummed Movies 
¡¡¡ Como tod@s sabéis llevamos reivindicando las cintas de video desde los comienzos del Internet ( 1999) en Foros, Paginas, en los Fanzines de Exhumed Movies (Hemos publicado en ellos mas de 500 en estos años ) y ahora en los Facebooks de Exhumed (Video Club Exhumed, ETC, ETC ....) Hemos subido miles de fotos de nuestras cintas, scans de caratulas, pero como el papel no hay nada, amamos el papel. No es lo mismo ver las caratulas en una pantalla de ordenador a verlas en PAPEL !!!!!!!!

Para esta mastodontica aventura hemos cambiado el formato ( A 4 ) a tamaño revista. 50 paginas a todo color y hemos comenzado con el cine de Horror editado en ESPAÑA (serán muchos números dedicados a este genero que tanto amamos). En esta primera entrega son 76 películas con todas las caratulas en sus diferentes ediciones de video con una pequeña sinopsis y comentarios muy amenos, de fácil lectura ( Comentarios de andar por casa ) .

Posiblemente que se nos escapen algunas ediciones de video, es imposible conocerlas y tenerlas todas debido al bestial ejercito de casas piratas que campearon en España en aquellas épocas ya tan remotas. Si todo va bien serán muchas muchas entregas con miles de caratulas, un mundo de fantasía con el que soñamos en los gloriosos años 80 y 90.

En breve a imprenta y ya cuando termine todo esta mierda del VIRUS en venta. Solo 250 ejemplares !!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario