jueves, 4 de marzo de 2021

LA TRILOGÍA INCOMPRENDIDA: ANÁLISIS DE LAS SECUELAS DE STAR WARS DE DISNEY

 


LA TRILOGIA INCOMPRENDIDA

J.R.Valle

Tras 15 años de aparecer el libro MAS ALLÁ DE LA FUERZA con Edit. Grupo Buho (2ª y 3ª ediciones con Cersa 2008 y Artgerust 2016) un libro que pretendia por primera vez a nivel de Europa tratar los elementos de teologia, religiones, esoterismo y parapsicologia integrados en los guiones de las primera tres películas de la Saga. En 2016 salió EL IMPERIO FUE UNA PELÍCULA DE MIEDO, que se centraba casi exclusivamente en El Imperio Contrataca y sus supuestos recursos de miedo a decir del autor. En 2019 salió REVERSO TENEBROSO donde J. R. Valle dedicó todo el volumen a los hechos de armas, militarismo y política inmersos en las tres trilogias. Siendo este año 2021 en este mismo mes de febrero que ha salido la entrega o volumen final: LA TRILOGIA INCOMPRENDIDA dedicado a analizar qué probema hubo con las Secuelas de la Era Disney, si es que hubo alguno como tal y analizando también el éxito mundial de The Mandalorian.


El mayor estudio en libro "no oficial" realizado en Europa a nivel de ensayo de estudio sobre esta saga. No tenemos constancia de ningún autor con 4 libros ensayo hasta la fecha.

Para quien se considere realmente un fan acérrimo de estas películas es desde luego sin duda alguna una cuatrilogia de libro IMPRESCINDIBLE y única en España.


Pueden ponerse al habla con el autor directamente o solicitarle algún ejemplar al mismo precio de costo de la editora + gastos de envio como es lógico en el siguiente mail de España:


elladooscuroradio@gmail.com

1 comentario:

  1. Para entrevistas al autor en podcasts, radio y medios de prensa: elladooscuroradio@gmail.com

    ResponderEliminar