domingo, 30 de septiembre de 2012

NOVEDAD EDITORIAL: LÁGRIMAS DE PAPEL

La pasada semana tuvo lugar la presentación del nuevo trabajo de Ángel Gómez Rivero, “Lágrimas de papel”, donde el cineasta algecireño recoge el relato original que se convirtió en su primer largometraje.
“Después de 5 años luchando por ello, ya está aquí: Lágrimas de papel, el libro. Lo que nació con la idea de ser un sentido regalo al gran amigo Paul Naschy, ha terminado siendo un homenaje realizado con todo el cariño hacia él y su familia. Un libro co escrito entre Ángel Gómez Rivero y su hijo Ángel Gómez Hernández  en el que podrás encontrar el relato original de más de 100 páginas, el posterior guión adaptado sobre el que se trabajó en el rodaje y por último una selección de fotos acompañadas de descripciones a modo de cuaderno de rodaje”, ha sido el anuncio que ha realizado el cineasta sobre este nuevo trabajo.
Lagrimas de papel fue uno de los muchos cortometrajes guionizados para su hijo y le dio la oportunidad de volver a trabajar con su admirado Paul Naschy, como protagonista y productor en esta ocasión. Además, en este rodaje participaron actores de primera línea del cine español. Ángel Gómez es el autor del guión de esta película

Lágrimas de papel es un thriller con tintes de terror y drama, en el que se narra la historia de Ricardo, que indaga en la vida de su amigo íntimo Horace, un director acabado cuya carrera no estaba tan limpia como parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario