sábado, 7 de junio de 2014

PRÓXIMA NOVEDAD DE TYRANNOSAURUS BOOKS: ¿A QUIÉN VAS A LLAMAR? DE TRACY EL GORILA A PETER VENKMAN: LA HISTORIA DE LOS CAZAFANTASMAS"


"¿A Quién Vas a Llamar? De Tracy el Gorila a Peter Venkman: La Historia de los Cazafantasmas", un excelente y completísimo volumen obra de Octavio López Sanjuán que verá la luz el próximo otoño.

¿A Quién Vas a Llamar? es un extenso recorrido a través de la historia del concepto de Cazafantasmas en el cine y la televisión (desde sus orígenes en el cine mudo hasta la actualidad), y de todas las series y películas que han cubierto las necesidades exterminativas sobrenaturales de la audiencia, añadiendo entrevistas que ofrecen una rica perspectiva del fenómeno.

Además podréis encontrar el análisis de los diferentes videojuegos y cómics publicados hasta la fecha, sin olvidar las derivaciones e influencias de los Cazafantasmas en el séptimo arte, así como un recorrido por las respectivas carreras de sus implicados. Todo ello listo para su publicación en Noviembre de 2014.

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario