sábado, 28 de noviembre de 2015

NOVEDAD DE EDITORIAL CALIFORNIA: "1001 CURIOSIDADES SOBRE STAR WARS"


1001 curiosidades sobre Star Wars
Gustavo Jiménez

El 25 de mayo de 1977,  la historia del cine cambió para siempre. Fue el día que se estrenó en Estados Unidos Star Wars.

Con el paso de los años y el lanzamiento del resto de episodios, la space opera por excelencia y una de las sagas más importantes y taquilleras del séptimo arte, ha traspasado la pantalla de los cines para devenir en fenómeno cultural e, incluso, social.

Los pormenores sobre cómo sucedió, cómo se concibió la película, sobre su rodaje, personajes, vehículos, planetas y legado, han sido contados en infinidad de ocasiones, incluso por sus protagonistas. Sin embargo, en este libro hemos querido reunir aquellas anécdotas, datos, cifras y curiosidades más llamativas que estos cuarenta años de historia nos han dejado en referencia a la franquicia. Se trata así de una recopilación que ha bebido de libros, revistas, cómics, películas, documentales, making of y cualquier otro medio disponible para que, en su conjunto, todos los pasajes de este libro confieran una visión nueva, fresca e, incluso, divertida sobre la saga.

Detalles:
1001 curiosidades sobre Star Wars
Medidas: 16,5 x 23,5
196 páginas
Encuadernación rústica
A todo color
ISBN: 978-84-943763-3-7
17,95€



No hay comentarios:

Publicar un comentario