miércoles, 25 de noviembre de 2015

PRÓXIMA NOVEDAD DE TASCHEN: "LOS ARCHIVOS DE JAMES BOND"


Los Archivos de James Bond. Edición con la película SPECTRE

“Bond, James Bond”. Desde que Sean Connery pronunciara aquellas ya míticas palabras en 1962, el agente secreto más galante de la historia del cine no ha dejado de apasionar y conquistar a espectadores de todo el mundo. Creado por el novelista inglés Ian Fleming, el siempre impecable espía británico ha protagonizado 24 películas producidas por EON y su personaje ha sido interpretado por seis actores diferentes a lo largo de estas cinco décadas.

En colaboración con EON Productions nace esta nueva edición de Los Archivos de James Bond que incluye las mismas imágenes arrebatadoras y las historias de fondo del libro original en tamaño XL, pero en un formato más manejable y a un precio más atractivo. El resultado es un documento valioso y asequible de todas las películas de Bond, desde Agente 007 contra el Dr. No (1962) hasta Spectre (2015).

El gran despliegue de fotografías fijas, fotogramas inéditos, decorados, storyboards y notas de producción se complementa con testimonios de más de 150 actores y miembros de los equipos profesionales. Desde productores hasta dobles de acción, pasando por directores y diseñadores de producción revelan la auténtica historia de los rodajes de las películas de 007. Una mirada privilegiada al making of de la saga más longeva y exitosa de la historia del cine.

Detalles del producto
Los Archivos de James Bond. Edición con la película SPECTRE
Tapa dura, 33,7 x 24,6 cm, 624 páginas
Disponibilidad: diciembre 2015
ISBN 978-3-8365-5184-7
Edición: español
Nueva edición, solo € 49,99






No hay comentarios:

Publicar un comentario