viernes, 8 de abril de 2016

PRÓXIMA NOVEDAD DE DIÁBOLO EDICIONES:" ¡DAME TU FUERZA,PEGASO! . EL INFINITO COSMOS DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO"


DAME TU FUERZA, PEGASO! El infinito Cosmos de los Caballeros del Zodíaco
Miguel Martínez • Néstor Rubio

Saint Seiya, o Los caballeros del zodíaco, como se conocieron mundialmente, fueron, son y serán todo un icono del manganime. En estos 30 años de batallas y combates, no pocas aventuras hemos podido vivir con Seiya y sus amigos. En este compendio, Miguel Martínez y Néstor Rubio, dos auténticos veteranos en la materia, nos llevan de viaje por el Santuario. Una visita por las 12 casas del zodíaco para dar un repaso y aprender todo lo posible sobre la inabarcable franquicia creada originalmente por Masami Kurumada y a la que tantos autores y maestros se han sumado.

Vestid vuestra armadura, encended vuestro cosmos…

¡y entonad con fuerza la canción de los héroes!


Los autores 
Miguel Martínez “Migeru” (Asturias) es director de la Feria de coleccionismo de Mieres y Presidente de la Asociación Cultural de Ocio y Entretenimiento.
Asímismo es locutor radiofónico y coautor, junto con su compañero de batallas Nestor Rubio, de la saga de libros Saint Seya: un universo por descubrir y Dragon Ball: el inicio de la aventura.

Nestor Rubio “Clarens” (Madrid) cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los videojuegos, el manga y el anime habiéndose iniciado con varios fanzines sobre estos temas y el coleccionismo de merchandising. También ha escrito en revistas del sector y fundado multitud de webs y blogs.

Detalles:
Título: ¡DAME TU FUERZA, PEGASO! El infinito Cosmos de los Caballeros del Zodíaco
Autores: MIGUEL MARTÍNEZ
NÉSTOR RUBIO
17x24 cm.
cartoné
280 páginas en color
23,95 € (impuestos incluidos
ISBN-13: 978-8416217670
Fecha publicación: Viernes 8 de abril 2016




No hay comentarios:

Publicar un comentario