sábado, 24 de septiembre de 2022

NOVEDAD DE LA MANSIÓN DEL TERROR: "LOW BUDGET FILMS: CANADIAN DESTROYER"

 

Low Budget films (Canadian Destroyer)

Óscar Arias

La editorial La Mansion del Terror presenta el segundo volumen de su colección Low Budget films, donde viajamos a Canadá. Así, Low Budget films (Canadian Destroyer), escrito por Óscar Arias, nos adentrará en el cine de bajo presupuesto rodado en el país de los cien lagos y bosques, donde tienen cabida directores de renombre en sus primeros trabajos, tales como David Cronenberg, Alan Ormsby o Tibor Tackas, al igual que otros que trataron de forjarse una carrera dentro del cine, amén de las nuevas hornadas de directores con cámara digital del nuevo siglo, casi siempre con más ganas que medios.

Un viaje por títulos de distintos géneros y subgéneros, donde disfrutaremos, o a veces sufriremos, de zombis, vampiros, monstruos, killers, alienígenas, y otros seres; pero siempre dentro del  cine de Serie B, Z, ultragore y vaya usted a saber.

Con más de 300 imágenes para ilustrar los distintos títulos reseñados, tales como Cannibal rollerbabes, Kill them and eat them, Zombie werewolves attack!, Urban flesh, Frankenpimp, Draghoula y así hasta un total de 110 largometrajes.

El libro tiene un tamaño de 135 x 200 mm, cuenta con 122 páginas realizadas en impresión digital a color, y portada a color laminado mate con encuadernación rústica.

Puedes adquirirlo en la tienda online [http://www.lamansiondelterror.es/] o en Madrid en Calle Alondra 44, local 4. Cerca del metro de Vista Alegre.

También en tiendas especializadas.

P.V.P. 10,00€

También puedes hacerte con él con gastos de envío ordinario por 13€ escribiéndonos al mail info@lamansiondelterror.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario