martes, 20 de septiembre de 2022

PRÓXIMA NOVEDAD DE CÚPULA: "GUILLERMO DEL TORO. EL LABERINTO FÍLMICO DEL DIRECTOR PRODIGIOSO"


Guillermo del Toro 

Ian Nathan 

Ampliamente considerado como uno de los directores más imaginativos del cine actual,Guillermo del Toro ha construido una obra que ha cautivado a los fans del cine con su belleza oscura y unas películas que te mantienen en vilo.

En este libro, el aclamado autor Ian Nathan traza la progresión de una carrera que ha producido algunas de las escenas y personajes más venerados del cine contemporáneo. Desde las ganadoras del Oscar El laberinto del fauno y La forma del agua hasta grandes éxitos de taquilla como Hellboy, El espinazo del diablo o Pacific Rim, y llegando hasta su último filme, Pinocho, este detallado examen analiza cómo los hilos de la carrera de Guillermo del Toro se han unido para crear una de las obras más innovadoras del cine moderno.

Con una mirada esclarecedora a través de la mente de un autor bendecido con una visión creativa singular, esta obra analiza los procesos, temas y narrativas que han llegado a ser reconocidos como distintivamente del Toro.

Ian Nathan es un prestigioso crítico de cine, guionista, productor y presentador. Ha sido editor ejecutivo de Empire, la revista de cine más importante del mundo. Entre sus biografías más vendidas destacan las de directores de culto como Tim Burton, Los hermanos Coen, Wes Anderson y Quentin Tarantino. Vive actualmente en Londres.

Ian Nathan es un prestigioso crítico de cine, guionista, productor y presentador. Ha sido editor ejecutivo de Empire, la revista de cine más importante del mundo. Entre sus biografías más vendidas destacan las de directores de culto como Wes Anderson, Tim Burton y Los hermanos Coen. Tiene la suerte de recorrer el mundo entrevistando a los buenos y a los mejores: ha visto trabajar a Steven Spielberg, ha compartido un helado con Peter Jackson y un montón de orcos, ha invitado a desayunar a Sigourney Weaver y ha podido abrazar a Oliver Stone y a Kate Winslet.

Detalles 

Editorial ‏ : ‎ Libros Cúpula (16 noviembre 2022)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa dura ‏ : ‎ 176 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8448029746




No hay comentarios:

Publicar un comentario