viernes, 12 de abril de 2024

PRESENTACIÓN DEL LIBRO : "MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. EL FINAL DE LA TRILOGÍA PARAPSICOLÓGICA"



 El próximo domingo 21 de abril, se llevará a cabo la presentación del libro "MÁS ALLÁ DE LA MUERTE. EL FINAL DE LA TRILOGÍA PARAPSICOLÓGICA", junto con la proyección de la película doblada al catalán. 

Se invita a marcar sus calendarios para el 21 de abril de 2024, en La Roca del Vallès. Sebastià D'Arbó, Diego Peñalver y Jordi Mas estarán presentando el libro escrito por Diego Peñalver, que aborda todos los aspectos relacionados con la película dirigida por Sebastià d’Arbó, así como las curiosidades que la rodean.

En este libro, se encontrarán diversas páginas de cómics que ilustran cada capítulo, las cuales han sido guionadas, dibujadas, entintadas y editadas por Jordi Mas. Además de la presentación, se ofrecerá una charla y habrá un punto de venta con libros y películas disponibles.

Una de las atracciones destacadas será la oportunidad de disfrutar de la película en catalán por primera vez en más de 35 años. Se espera contar con la presencia de todos los interesados en este evento tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario