Newsletter

lunes, 13 de mayo de 2024

STEVEN SPIELBERG: LUCES, CÁMARA, EMOCIÓN

 

Steven Spielberg: Luces, Cámara, Emoción

Fabricio Sales Silva

Desde muy joven, siempre supe que mi pasión por el cine no era solo un pasatiempo, sino una vocación. Aprendí muy pronto que el miedo puede ser un gran motivador. Cuando estaba haciendo "Tiburón", me enfrenté a numerosos desafíos técnicos y logísticos que me hicieron cuestionar si podríamos terminar la película. Pero fue este miedo el que me empujó a encontrar soluciones creativas, lo que finalmente definió el éxito de la película. El miedo no es una señal para retroceder, sino un impulso para avanzar con más coraje.

Entendí que la curiosidad es la clave para mantener viva la pasión. Siempre me he esforzado por contar historias que desafíen no solo a la audiencia, sino también a mí mismo. Explorar temas que van desde la pura aventura en "Indiana Jones" hasta los dilemas éticos en "Minority Report" me mantuvo comprometida y aprendiendo constantemente. La curiosidad es lo que nos impulsa a explorar, a descubrir y, en última instancia, a comprender un poco más sobre nosotros mismos y el mundo que nos rodea.

Finalmente, una de las lecciones más importantes que he aprendido es sobre el poder de la empatía. La capacidad de ver el mundo a través de los ojos de otra persona es lo que realmente enriquece nuestras vidas. Me guió no solo como cineasta sino también como persona. A través de mis películas, he tratado de abrir una ventana a diferentes culturas, historias y emociones, fomentando una comprensión más profunda y una mayor conexión entre las personas.

Detalles 

ASIN ‏ : ‎ B0D3PX9HLB

Editorial ‏ : ‎ Independently published (8 mayo 2024)

Idioma ‏ : ‎ Español

Tapa blanda ‏ : ‎ 199 páginas

ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8325141836

Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 1.14 x 22.86 cm

Comprar en Amazon

https://amzn.to/3QFEcd2

No hay comentarios:

Publicar un comentario