jueves, 3 de noviembre de 2011

NOVEDAD EDITORIAL DE RAIMA EDICIONES: MALAS PERO DIVERTIDAS

Malas pero divertidas

Cada vez son más los festivales y los blogs en internet que dedican su contenido al también llamado cine trash y a sus hilarantes y contagiosos efectos secundarios. Hay  películas tan, tan malas, que sobrepasan la mera etiqueta de tales para convertirse en algo totalmente nuevo, distinto e irrepetible. Si acompañas su visionado con los amigos, palomitas, ganas de reír y un alud de ingeniosos comentarios, la experiencia puede resultar altamente gozosa. 
 Nueva obra editada por Raima ediciones dedicada a las películas con baja calidad pero que se han echo con un hueco en el corazón del aficionado al cine más freak, ávido de nuevas rarezas de todas las latitudes. El libro es una recopilación de textos de Naxo Fiol, Aratz Juanes y Víctor Olid.
 Malas pero divertidas, libro único en su género por estos lares, repasa de cabo a rabo los cien mejores/peores filmes de la historia. Cabe de todo, desde títulos bien conocidos a las más ignotas y exóticas producciones. Una guía repleta de humor y carente de pretensiones, ideal para descubrirte todo un universo de auténticos placeres culpables. ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario