domingo, 27 de noviembre de 2011

PRÓXIMA NOVEDAD DE TYRANNOSAURUS BOOKS : LA NOVELIZACIÓN DE ‘NIGHT OF THE LIVING DEAD’

TYRANNOSAURUS BOOKS PUBLICA LA NOVELIZACIÓN DE  ‘NIGHT OF THE LIVING DEAD’
  Enero de 2012 será el pistoletazo de salida de Tyrannosaurus Books, pequeña editorial dedicada al terror y fantástico y géneros afines tanto en forma de ensayo como de ficción. En los últimos meses ya se han dado a conocer los que serán sus primeros libros (‘Bichos Peludos y Negros Cabreados. EL CINE EXPLOITATION DE WILLIAM GIRDLER’, ‘LA VERDAD SOBRE CHUCK NORRIS’, ‘SUBURBIO OMNIBUS’ o ‘CANIBALISIMO! Porque Ellos También Son Humanos’) y ahora se presenta una nueva línea dedicada a las novelizaciones de películas clásicas y otras de cine underground de todas las épocas.
Antes de que existiera la posibilidad de comprar en video o DVD la película con la que habías disfrutado en el cine para repetir la experiencia tantas veces como quisieras en casa, el público llenaba sus ansias con las novelizaciones de las películas que, además, muchas veces incluían escenas no vistas en pantalla. Esa era la forma de zambullirse una y otra vez en una historia y unos personajes que ya se sentían como propios; una suerte de literatura pulp rápida y sin concesiones.

Tyrannosaurus Books quiere recuperar ese feeling con su línea de novelizaciones empezando con la película de zombies original: ‘Night of the Living Dead’, que se publicará a finales de Enero de 2012 en una edición limitada y numerada de 100 ejemplares (de venta exclusiva por internet) pero que ya puede reservarse a través del blog de la editorial: http://tyrannosaurusbooks.blogspot.com/

¡Martin Lester presenta la novelización del clásico de George A. Romero 'La Noche de los Muertos Vivientes' en una nueva novela basada en la legendaria película de 1968!
En ella, Lester narra con espeluznante savoir faire la historia de Ben y Bárbara y de cómo estos se refugian en una casa abandonada cuando los muertos se levantan de sus tumbas, ansiosos por comer carne fresca. En la casa se encontrarán con la família Cooper y la joven pareja formada por Tom y Judy, que también se han escondido allí huyendo de los zombies. Todos ellos lucharán para sobrevivir mientras el terror y la inseguridad inunda sus mentes, produciendo enfrentamientos y giros en los acontecimientos hasta llegar al dramático final.
La novelización de 'Night of the Living Dead' es un complemento esencial a la película de zombies que lo empezó todo.
¡Un libro que no puede faltar en la biblioteca de cualquier buen aficionado a la literatura zombie!

Las próximas novelizaciones de Tyrannosaurus Books incluyen el clásico de Ed Wood ‘Plan 9 From Outer Space’ y las novelizaciones oficiales de las películas de Troma Entertainment ‘Poultrygeist’, ‘Redneck Zombies’ y ‘Los Surfistas Nazis Deben Morir’, entre otras, cuyos detalles se darán a conocer en breve.

FICHA DEL LIBRO:
Título: NIGHT OF THE LIVING DEAD (Novelización)
Autor: Martin Lester
Páginas: 220
Formato: 148 x 210 mm.
Tirada: 100 únicos ejemplares, numerados.
Fecha de publicación: Enero-Febrero 2012
PVP: 12,50€
De venta exclusiva a través de http://tyrannosaurus.es/books/

No hay comentarios:

Publicar un comentario