martes, 8 de marzo de 2016

NUEVA EDICIÓN DE "STAR TREK. GUÍA DE NAVES ESTELARES" DE ALBERTO SANTOS EDITOR


Star Trek. Guía de naves estelares
Llorenç Carbonell

Para celebrar el vigésimo aniversario, Alberto Santos Editor lanza de nuevo uno de sus libros con más éxito de los últimos años: la nueva edición limitada de Star Trek. Guía de naves estelares, de Llorenç Carbonell. Ahora a todo color, con textos actualizados y dieciséis páginas más con contendidos ampliados, que incluyen nuevas imágenes y una nueva ficha: la aterradora USS Vengeance de Star Trek. En la oscuridad.

Más de trescientos planos, doscientos diseños e imágenes originales de la series y películas de Star Trek para ilustrar sus cuarenta y ocho fichas, que explican el desarrollo, el diseño y las características técnicas de más de ochenta clases diferentes de naves estelares. Además, la historia y organización de la Flota Estelar, los Imperios klingon y romulano, la Unión Cardassiana, el Dominio, el Colectivo Borg y otras muchas razas del universo de Star Trek.

Un libro imprescindible para todo aficionado no solo a Star Trek, sino para los seguidores de la ciencia ficción.

OFERTA DE LANZAMIENTO:

Precio especial: 25,00 €

Star Trek. Guía de naves estelares. Nueva Edición +
Star Trek. Guía de naves estelares. Anexo (exclusivo con la oferta)
Edición limitada: 100 ejemplares
Fecha límite de la promoción: 13 de marzo de 2016
Pedidos: www.albertosantoseditor.com
Esta nueva edición estará disponible (solo para España) en la tienda virtual de Alberto Santos Editor (www.albertosantoseditor.com) a partir del 16 de febrero del 2016.

Podéis hacer vuestros pedidos hasta el 13 de marzo de 2016 y aprovechar la oferta de lanzamiento. El libro será enviado a partir del 14 del mismo mes.

Además, todos aquellos que lo encarguen durante estas fechas obtendrán junto con el libro un anexo creado en exclusiva en pdf, con más fichas, para completar su Star Trek. Guía de naves estelares, y que incluye la actualización de la nave pionera del universo de Star Trek: la clase NX, además de las fichas del tipo Centaur, la clase New Orleans y el Dique Espacial.

Detalles:
Nueva edición limitada en color.
Revisada y actualizada.
Formato: 21,0 x 29,7 cm. Rústica. N.º de páginas 304 a color
Precio 25,00 € (precio especial hasta el 13 de marzo 2016)
Encuadernación: rústica. ISBN: 978-84-15238-99-7

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario