jueves, 10 de marzo de 2016

NUEVO PROYECTO DE CROWDFUNDING: "VESTIDOS PARA EL ÉXITO"


¿Qué es VESTIDOS PARA EL ÉXITO?
Hoy en día las series de televisión viven un momento increíble y todos estamos enganchados a alguna. Sorprende el cuidado en los detalles, las luces y por supuesto en su vestuario.

Vestidos para el éxito: 35 + 1 series llenas de estilo es un libro a todo color en el que se habla de algunas de estas exitosas cabeceras a través de las ilustraciones de Entiman (Conrado Martín) y las letras de Doc Pastor.

Desde Breaking Bad y New Girl a El Ministerio del Tiempo y Dexter pasando por Doctor Who y Sexo en Nueva York, entre otras hasta completar ese 35 (+1).


¿Y por qué surge esto?
Los dos creadores queríamos trabajar el uno con el otro y tras varias intentonas, y propuestas a editoriales, pensamos que debíamos lanzarnos a la piscina e ir a por todas.

Decidimos que un proyecto en el que combináramos la moda y el estilo más las series se adecuaba perfectamente a nuestras pasiones y la forma de trabajar que tenemos. Además era un tema que nos dejaba la suficiente libertad para dejarnos llevar por la pasión mientras seguíamos siendo profesionales.

¿Cómo será el libro?
Cada una de las 35 + 1 series que conforman este libro tendrá su ficha personalizada con un pequeño repaso a las características de su vestuario, los responsables de este, anécdotas y detalles, completado con una ilustración a todo color (dos, en alguna ocasión) con una frase destacada sobre la producción.

El libro será a todo color con portada plastificada brillante, un total de 112 páginas en formato 16,5 x 24 centímetros y un papel Classic Dematt-Estucado mate de gramaje 100.

Libros, tazas y más recompensas
El dinero recaudado se destinará a la realización de 400 ejemplares, tazas, recortables y posters para los mecenas, además de para cubrir los gastos de envío para que podáis recibirlo en vuestra propia casa :)

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario